Esta receta de pastel de cabracho requiere salsa de ruibarbo. Puede hacer un lote más grande y congelarlo para uso futuro. En una cacerola pequeña, puedes hacerlo en solo diez minutos. También puede usar sartenes antiadherentes.
Es importante conocer que es posible servir pasteles de cabra para el desayuno o el postre. También puede hacer la salsa de ruibarbo en una cacerola más pequeña. Solo debemos asegurarnos de almacenarlo en el refrigerador durante varios días.
Receta de pollo con queso de cabra de granada
Esta deliciosa pechuga de pollo a la parrilla está cubierta con una reducción picante de granada-balsámica y se sirve con judías verdes. Esta comida es una perfecta habilidad y seguramente complace a cualquier invitado. Además, la combinación de queso de cabra picante y jugo de granada es un superalimento. Esta receta seguramente complacerá tanto a su paladar como a sus invitados y a los paladares más exigentes.
La adición de semillas de granada a esta receta agrega un delicioso aroma y dulzura al plato. Además, las semillas de granada están cargadas de antioxidantes y nutrientes. ¡Te alegrará saber que esta receta es rica en fibra y vitamina C! Es una excelente opción para una comida, y también puede ser libre de lácteos. Para una ventaja adicional, el pollo de granada es la alternativa perfecta al pollo normal.
La calabaza tostada de butternut es una gran guarnición para esta comida. Se puede servir con el pollo para un delicioso aperitivo o combinado con huevos horneados marroquíes. Para servir este delicioso plato, puede agregar algunas especias adicionales: el comino, la sal y la pimienta son maravillosos. Agregue una llovizna de miel para completar la comida. Se debe servir caliente con galletas, pretzels o rodajas de manzana.
Salsa de ruibarbo receta de pastel pastel de cabra
Una salsa de ruibarbo es el acompañamiento perfecto para un delicioso pastel de ruibarbo. Sabe mejor el segundo día y es un postre ideal para una celebración de primavera. Si está planeando una fiesta de cumpleaños, intente hacer este delicioso pastel para una persona especial. Esta receta es muy fácil de hacer y requiere solo unos pocos ingredientes. Puede prepararlo de antemano, y los invitados pueden ayudarse a sí mismos.
Preparamos el ruibarbo pelando y cortándolo. Corte los tallos gruesos por la mitad y debemos prestar una especial atención a los trozos pequeños. Agregamos el ruibarbo a una olla con azúcar morena y déjelo hervir a fuego lento con la tapa durante 15 minutos. Avanzando ocasionalmente, el ruibarbo debería comenzar a descomponerse. Una vez que esté listo, retire la sartén del fuego. Deje que el ruibarbo se enfríe antes de agregar extracto de vainilla.
Haz la salsa de ruibarbo cocinando el ruibarbo hasta que esté tierno, pero aún mantiene su forma. También podemos usar una sartén para cocinar el ruibarbo. Una pequeña cacerola hará el trabajo en diez minutos. Para lotes más pequeños, puede usar una sartén antiadherente. Una vez que tenga la salsa lista, hornee el pastel con la tapa del ruibarbo.
Salsa de ruibarbo tortilla de queso de cabra
Para hacer esta salsa de ruibarbo y tortilla de queso de cabra, caliente una sartén a fuego medio. Vierta los huevos en la sartén e inclúyelos hasta que cubran el fondo. Concinamos durante cuatro minutos o hasta que el huevo crudo corra por debajo. Doblamos la mitad del relleno y cubra con la tortilla restante. Agregue una cucharada de queso de cabra. Cocine hasta que la tortilla se haya establecido y esté lista para servir.
También puede usar el ruibarbo congelado en esta receta en lugar de la planta de ruibarbo. Además, también puede hacer que la mezcla de queso de cabra sea más suave agregando queso crema. Ayudará a difundir la mezcla más fácilmente, lo que lo hace más accesible para aquellos que pueden dudar en probar el queso de cabra. Este plato es perfecto para aquellos que cocinan para uno o solo para ellos mismos. Esta receta puede servir a una o dos personas y se puede ampliar fácilmente.
Para hacer la tortilla de queso de cabra de salsa de ruibarbo, primero caliente la sartén a fuego medio. Una vez que la mantequilla esté en espuma, agregue el queso de cabra, el tomate secado al sol y la cebolleta. Cocinamos durante 2 minutos, luego agregamos las espinacas y cocine por cuatro minutos más. Mientras tanto, bata los huevos con sal y pimienta. Vierta la mezcla sobre las verduras y doble los lados sobre el queso.